viernes, 19 de octubre de 2012

Chorradas

Ya me arrempeti de dartelo todo, ya aprendi la leccion, que a este corazón lo quisiste poco. No volveré a querer como te quise, no volveré a respirar y a amar como lo hice. A partir de ahora me esconderé en nubes de olvido a partir de ahora no te escribire mas amor mio. El fuego del desengaño me congela el corazón, mi cerebro ya no responde me envenenaste la razon. No vi la piedra en el camino, hacia ella fui atraído, por culpa de la caida empecé a ahogarme en el olvido. Las nubes me dirigían hacia un destino incierto, ahora puedo ver como el infinito se ahoga con el viento, caí allá donde los fuegos son perpetuos donde estoy a salvo de tu amor y del vicio de tus besos. Intentaban subirme a donde la gente es feliz, donde los sueños se cumplen y las espadas son de regaliz. San Pedro creo que se llamaba aquel tipo, le dije que no quería entrar, que yo formaba parte de tu olvido. Mi guerra esta perdida en esta historia sin final pues mis rios ya están secos, tu amor ya me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario