jueves, 11 de octubre de 2012

Nada me podrá fenar

Mi única adicción, mi droga mi devilidad, te necesito todos los días de mi vida, el resto de la eternidad... necesito quererte y abrazarte para nunca verte marchar , necesito que estes a mi lado y me beses sin dudar. No tengas dudas de lo que te quiero, esto que siento es fuerte y de verdad, espero que nos amemos más..lo lejos que estás me introduce en una espiral de dolor y amargura, necesito verte dia a dia que me quieras sin censura, la distancia me hace llorar pero el amor lo puede todo yo te quiero muchísimo, espero sufrir poco... no puedo describir lo que siento ni mucho menos explicarlo pero si estuvieras aqui ahora podria demostrarlo...simplemente una caricia en el momento oportuno, acercarte mis labios y dedicarte un susurro...uno que grite te quiero a los cuatro vientos, que me oiga todo el mundo...no necesito oídos más que el tuyo, pero lo que siento es fuerte quen se me queda pequeño el murmullo...
La niebla me podrá cegar, la lluvia me podrá empapar pero lo que siento es tan fuerte que nada me podrá frenar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario