jueves, 11 de octubre de 2012

Lo más importante

Por que da igual lo que diga mi cabeza, por que me da igual lo que piensen mis piernas, yo solo hago caso a mi corazón que me dice que te quiera. Te quiero de día y de noche te amo te necesito a cada segundo y a todas horas te extraño. Necesito decir: te quiero gritando, poder decir te necesito, sin que nos miren raro, solo te necesito a ti conmigo, por eso cuando te vas ya nada tiene sentido, siento que a veces para ti no existo que cuando quiero ya no tengo tu cariño. Necesito hablar contigo y decirte todo lo que para mi significas, decirte en lo que te has convertido gritarte que no necesito mas chicas, eres lo único a lo que amo eres mi única razón de ser, lo único por lo que sigo respirando. Solo quiero pasarme el fin de semana a tu lado y así de lunes a viernes poder recordarte llorando. Por que yo no me canso de repetir que tu eres lo único que necesito en mi vida que no necesito nada mas para poder vivirla. Eres lo que me hace feliz lo que convierte un día lluvioso en un día alegre lo que más quiero a mi lado y lo que más embobado me tiene. Eres la dueña de todo cuanto siento y de este cuerpo que se queda sin aliento, dueña de mi mente y de mi pensamiento. Odio que llueva y no te tenga para abrazarte odio saber que estás tan cerca y no pueda besarte. Por que sentir este viento me da frío necesito tenerte aquí bien arropada en cama conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario