lunes, 15 de octubre de 2012

Desengaño

Duelen las heridas duelen con dolor mas duele el corazón por culpa del amor, herida abierta pero que no sangra herida que me mata y a mi corazón engaña... querer es subir y desengañarse es caer quererte es estúpido puedo perder, perder la guerra que libra el alma y la razon una te quiere y la otra dice que no, nunca lo hizo y nunca lo hará que sienta amor por mi es soñar con el mas allá. Tontería dice mi cabeza para siempre dice el corazón pero la caida duele y en mi cabeza se esfuma la razon. Al final cometo el error de seguir en mi nube de tonterías la cambiare por humo que me haga olvidar el dolor del desengaño del que algun dia me enteraria. El silencio predomina en mis labios y un te quiero se ahoga aplastado por el dolor, para que decirlo? si ya no sirve demostrarte mi amor. Vivir sin demostrarlo sin meter la pata cumbriendo bien el corazón que ella siempre me arrebata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario